“La relación…”: Scaloni se refirió a su futuro y la relación con Chiqui Tapia

El técnico habló de su relación con el presidente.

Scaloni Tapia

Scaloni habló tras sus frases en el Maracaná que alarmaron a todos. No confirmó si estará en la Copa América y negó tener alguna diferencia con Chiqui Tapia.

Desde su arribo hasta el final del sorteo de la Copa América 2024, todos los focos estuvieron puestos en el momento en el que Lionel Scaloni tomara la palabra.

Lejos de confirmar su presencia, cuándo a Scaloni le preguntaron por su continuidad y no con su relación con Chiqui Tapia, dejó en claro que de momento es el seleccionador de Argentina.

“En principio estoy acá porque soy el entrenador”, deslizó el técnico, aunque luego remarcó que debe pensar en el futuro y ver que hará tras anunciar que el problema meramente emocional.

“Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar”, fue como cerró Scaloni las consultas antes de abordar el mismo los rumores de peleas con Tapia.

¿Qué dijo Scaloni de los rumores de pelea con Tapia?

El entrenador tomó la palabra y fue el mismo, sin esperar consultas de la prensa, el que aclaró si tiene o no diferencias con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol.

Scaloni afirmó que “hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo”, para luego asegurar que “la relación con el presidente siempre fue perfecta”, cerrando así la grieta que le quisieron generar con Tapia.

Charlas con Lionel Messi

Las palabras de Scaloni en el Maracaná y las de hoy no dejaron muy tranquilos a los hinchas pese a que se haya descartado el rumor de peleas con Tapia.

Lo que el entrenador si dejó en claro, es que de esto se ha comunicado con Lionel Messi. “Quedé en volver a hablar. Es el capitán y tengo una gran relación con él”, sentenció el aún técnico de la Selección Argentina.

Exit mobile version