“Era la manera”: Messi explicó de decisión que tomó en el Maracaná

La Pulga explicó su accionar tras los incidentes en las tribunas.

Messi Maracaná

Messi Argentina Brasil 22112023

Messi fue claro a la hora de hablar de los incidentes que obligaron al plantel a tomar una decisión que retrasó el inicio del encuentro en el Maracaná.

Nuevamente, el espectáculo que debe ser el fútbol fue ensuciado por la violencia, aunque en este caso, fue la policía de Río de Janeiro, quién en cada evento parece ser la que más protagonismo necesita.

Messi, tras intentar calmar las aguas con el plantel, tomó la decisión de llevar el plantel al vestuario. Así lo dejó en claro el capitán de Argentina en los pasillos del Maracaná.

“Fuimos al vestuario porque era la manera de que se tranquilice todo un poco, de abajo no podíamos hacer mucho y veíamos cómo le pegaban a la gente. Podía haber pasado una desgracia. Cuando se calmó todo, fuímos para adentro para averiguar todo y después salimos“, explicó la Pulga.

Messi celebró el logro obtenido en el Maracaná

El capitán de la Albiceleste también se encargó de valorar los logros conseguidos por el grupo, que además de los títulos, se llevó un triunfo histórico en Brasil.

“Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Es muy lindo poder ganar acá en Brasil, después de lo fuerte que son ellos de locales a lo largo de toda la historia”, sentenció Messi en el Maracaná.

Exit mobile version