Copa América 2024: estos serán los rivales de Argentina

La Albiceleste ya conoce a sus oponentes en el torneo que iniciará a mitades del 2024.

Copa América 2024 Argentina

Se realizó en Estados Unidos el sorteo de la Copa América 2024, Argentina ya conoce a sus rivales para realizar la defensa del título.

Después de una tarde dónde los focos estuvieron en Lionel Scaloni y Carlos Tapia, se realizó en Estados Unidos el sorteo del torneo más importante de nuestro continente a nivel selecciones.

La Albiceleste debutará contra el ganador de Trinidad y Tobago y Canadá, luego enfrentará a Chile y cerrará el Grupo A contra Perú.

Cabe remarcar que este sorteo de la Copa América 2024 dejó a Argentina con la posibilidad de cruzarse recién en la final ante Brasil o Uruguay, los rivales más complicados del certamen.

Días y estadios definidos para la fase de grupos

El estreno para los campeones defensores será el partido inaugural, para el cuál aún debe esperar rival tras el sorteo de los grupos de la Copa América 2024.

En marzo, Trinidad y Tobago se medirá ante Canadá para ver quién estará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. El mismo tiene capacidad para 71 mil personas.

El 25 de junio, la Albiceleste enfrentará a Chile en el MetLife Stadium, Nueva Jersey y culminará el Grupo A en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú el 29 de junio.

Exit mobile version